20/04/2024
10:03 AM

Oficial: Olimpia anuncia la baja de Marvin 'La Flecha' Bernárdez

  • 08 julio 2021 /

El extremo derecho no logró afianzarse en el León y se va con más pena que gloria.

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia oficializó este jueves la baja del extremo derecho Marvin 'La Flecha' Bernárdez, quien es la tercera salida del equipo merengue de cara al Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El futbolista ceibeño de 26 años se va del conjunto merengue con más pena que gloria. Fue fichado por el Olimpia para el Torneo Apertura 2020 procedente del Vida, con el que debutó el 23 de agosto de 2014 en la Primera División.

“¡Gracias por tu entrega a estos colores Flecha!”, dice el corto comunicado que publicó el club blanco junto a una imagen de Marvin Bernárdez.

Bernárdez no logró consolidarse con la camiseta olimpista, disputó 25 partidos, pero solo jugó 94 minutos. Marcó dos goles, uno a la Real Sociedad en el torneo local y otro al Managua en la Concacaf League.

Días atrás, 'La Flecha' ya había confirmado su salida del Olimpia. Además de Bernárdez, el León ha reportado las bajas del mediocampista argentino Matías Garrido y del portero hondureño Harold Fonseca, quien fichó por Marathón.

¿DÓNDE JUGARÁ?

El futuro de Marvin 'La Flecha' Bernárdez apunta para jugar en el Marathón, según informó el periodista Manfredo Reyes. Pero el presidente de los verdolagas Orinson Amaya descartó esa posibilidad.

El jugador también ha sonado para regresar al Vida, donde lo recibirían con los brazos abiertos. Allí desplegó su mejor fútbol y por eso llegó al Olimpia.