22/04/2024
11:05 AM

Oficial: Fecha, horas y estadios de jornada 18 del Clausura 2023

Los cinco partidos de la última jornada se jugarán a la misma hora.

San Pedro Sula, Honduras.

De forma oficial la Liga Nacional de Honduras estableció las sedes, fechas y horarios de los cinco partidos de la última jornada de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2023.

El ente deportivo determinó que los choques se disputarán el sábado 29 de abril a las 3:30 de la tarde en cinco campos del fútbol hondureño.

El Humberto Micheletti albergará el duelo entre Honduras Progreso - Motagua. Además, Marathón recibirá en el Yankel Rosenthal a la Real Sociedad. Estos dos duelos tienen sabor a descenso por parte de “Arroceros” y “Aceiteros”.

El Estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa vibrará con el cotejo entre Olancho - Real España, el cual definirá el segundo lugar y al acompañante de Olimpia en semifinales. La “Máquina” tiene que ganar por diferencia de dos goles si quiere clasificar como segundo.

Olimpia, por su parte, recibe a un alicaído Victoria en el Carlos Miranda. Este cotejo no tiene mucha relevancia ya que los albos son líderes del certamen.

Vida y UPNFM se miden La Ceiba en un duelo que significaría conocer el lugar en donde quedará “La Manada” de cara al repechaje del Clausura 2023.

Olimpia, Marathón, Real España, Motagua, UPNFM y Olancho FC ya confirmaron su presencia a la fiesta grande del Clausura 2023. Honduras Progreso y Real Sociedad lucharán por no descender.

- JORNADA 18 -

Sábado, 29 de abril:

3:30 PM: Honduras Progreso - Motagua (Estadio Humberto Micheletti)

3:30 PM: Maratón - Real Sociedad (Estadio Yankel Rosenthal)

3:30 PM: Olancho FC - Real España (Estadio Juan Ramón Brevé)

3:30 PM: Olimpia - Victoria (Estadio Carlos Miranda)

3:30 PM: Vida - UPNFM (Estadio Ceibeño)