02/02/2023
05:09 PM

Más noticias

A madrugar: Los partidazos del domingo en el Mundial

  • 26 noviembre 2022 / 19:57 PM /

Los Grupos E y F tendrán actividad por la segunda jornada de la justa mundialista.

Doha, Qatar.

El Mundial de Qatar 2022 sigue al rojo vivo y este domingo 27 de noviembre podremos disfrutar de cuatro interesantes partidos ya que entra en actividad la segunda jornada de los Grupos E y F.

El primer juego del domingo será a partir de las 4:00am, horario de Honduras, se estarán enfrentando las selecciones de Japón y Costa Rica en un trascendental encuentro.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Los nipones noquearon 2-1 a los alemanes en su debut y tienen ahora la oportunidad de dar un gran paso hacia la fase de eliminación directa, para lo que tendrán que obtener un buen resultado contra la lastimada Costa Rica.

Los centroamericanos abrieron su campaña recibiendo una goleada 7-0 de España siendo el peor resultado en la historia de los ticos en una justa mundialista.

En caso de derrota ante el combinado asiático, los costarricenses sufrirán una temprana eliminación en su tercera cita mundialista consecutiva.

Costa Rica y Keylor Navas se enfrentan este domingo a Japón. De perder, le dirán adiós al Mundial.

El siguiente partido del domingo será el que disputen las selecciones de Bélgica y Marruecos a partir de las 7:00am, horario de Honduras.

Bélgica, número 2 del ranking FIFA, podría lograr su clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo si logra quedarse con la victoria.

De Bruyne será de nuevo el encargado de intentar engrasar una maquinaria en la que algunas piezas parecen gripadas, en especial, su capitán Eden Hazard, cuya imagen no difirió mucho de la que ofrece en el Real Madrid... en los pocos momentos que es utilizado por Carlo Ancelotti.

El tercer juego será el duelo que sostendrán Croacia vs Canadá en uno de los juegos atractivos del domingo. Este choque comenzará a partir de las 10:00am, horario hondureño.

Agradable sorpresa de la primera jornada pese a caer ante Bélgica (1-0), Canadá tiene una reválida de altura ante la vigente subcampeona mundial en el estadio Khalifa de Doha en la segunda jornada del grupo F.

Liderado por Bélgica con tres puntos, una derrota ante Croacia supondría la eliminación canadiense, mientras que el equipo balcánico -como Marruecos- no puede quedar eliminado ni clasificarse en esta segunda fecha.

El equipo norteamericano dejó un gran sabor de boca en su regreso al Mundial -no lo jugaba desde 1986- en un duelo que perdió ante el equipo centroeuropeo pero en el que jugó mejor (21 tiros por 9) e incluso no aprovechó un penal, lanzado por Alphonso Davies y atajado por Thibaut Courtois.

La selección de Canadá chocará ante Croacia por la segunda jornada.

Y para concluir la jornada del domingo nos espera un partidazo: España y Alemania se verán las caras a partir de la 1:00pm, hora de Honduras.

La Roja, animada por el 7-0 endosado a Costa Rica, busca el domingo contra una Alemania herida una victoria que le encarrile hacia los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Una nueva victoria ante los germanos prácticamente aseguraría a los españoles el pase a la siguiente fase del campeonato mundial, que sería matemática si Costa Rica no logra ganar a Japón en el otro partido de la llave.

España quiere evitar tener que jugar un partido a vida o muerte contra los nipones en el último encuentro de la fase de grupos.

PARTIDOS DEL DOMINGO EN EL MUNDIAL (Horarios de Honduras

Japón- Costa Rica( 4:00am, Transmite Canal 5 y App de Tigo)

Bélgica - Marruecos (7:00am, Transmite Canal 5 y App de Tigo)

Croacia vs Canadá (10:00am, Transmite TVC Plus (señal privada) y App de Tigo)

España - Alemania (1:00pm, transmite Telecadena y App de Tigo)