29/04/2024
12:34 AM

Mario Beata y Patricio Negreira al frente de Marathón

Chelato Uclés se mantiene como primera opción.

San Pedro Sula, Honduras

En las oficinas de Marathón el humo blanco sigue sin salir, lo que mantiene en una átmosfera de especulaciones sobre quién será el nuevo técnico del club.

Lo cierto es que el equipo no puede naufragar como barco sin capitán, por lo que ayer la directiva confirmó que Mario Beata, asistente técnico en la era de Carlos Martínez, Patricio Negreira, preparador físico y Víctor Coello, preparador de porteros, comandarán interinamente la nave de los esmeraldas.

Beata -que hace un par de torneos cerró su ciclo como jugador profesional- debutó en su cargo gracias a la aceptación de Carlón, quien además incluyó en su cuerpo técnico a Víctor Coello y Patricio Negreira, este último ya había trabajado con Martínez durante su periplo en el Vida.

Ayer, en la sede del equipo los jugadores desarrollaron normalmente su jornada de trabajos vespertinos, aunque al final del ensayo se les vio dialogando, separados del cuerpo técnico y liderados por Astor Henríquez, uno de los más experimentados del grupo. Sin duda que había mucho de que hablar, y es que el plantel sigue a la espera de que se les cumpla la parte salarial, deuda que ellos también mantienen con su afición. La directiva de los verdes, a la cual ya se reincorporó Yankel Rosenthal, mandamás del club, ha aplazado la presentación del timonel, que se presume será Chelato Uclés, porque primero deberán arreglar los problemas económicos con los futbolistas. Algo que impide amarrar el acuerdo con el Maestro.