25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Marathón sigue con la barrida y ya suma tres salidas: Luis Garrido se despide con un mensaje

El mediocampista hondureño dijo adiós al club verdolaga.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón ya está pasando la escoba en su plantilla. El club verdolaga anunció su tercera baja para el próxima Torneo Apertura 2022.

El Monstruo Verde empezó el día confirmando la salida del delantero hondureño Carlos Ovidio Lanza, quien estuvo dos campeonatos en el equipo.

Poco después dio a conocer la marcha de Frelys López, futbolista que tenía tres años en la institución esmeralda tras llegar procedente del Honduras Progreso.

TERCERA SALIDA

En horas de la noche, el Marathón confirmó el adiós del mediocampista Luis Garrido (31 años) a través de sus redes sociales con un mensaje y una imagen del jugador.

“¡Muchas gracias, Garrido. Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro club a Luis Garrido. Mucha suerte en su próximo proyecto”, dice el comunicado.

El centrocampista también utilizó las redes para despedirse del club sampedrano. ‘‘Quiero dar gracias al Marathón por la oportunidad de que me brindaron. Fueron dos lindos años en los cuales aprendí mucho. Gracias por todo’’, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Garrido llegó al Marathón hace poco menos de dos años tras su paso por el Córdoba CF de España. En el equipo verdolaga marcó el único gol que acumula en su carrera deportiva, fue contra el Victoria en La Ceiba.

El volante debutó en la Liga Nacional con el Olimpia en 2008, después tuvo experiencias en el extranjero con equipos como el Estrella Roja de Serbia, el Houston Dynamo de la MLS, el Alajuelense de Costa Rica y el Córdoba español, para luego volver a Honduras y defender la camisa del Monstruo Verde.

El mensaje con el que se despidió Luis Garrido del Marathón.

No serán las únicas salidas del Marathón. A varios jugadores como Denovan Torres, Mario Martínez, Cristian Cálix, Allans Vargas y Reinieri Mayorquín se les terminó el contrato. El colombiano Santiago Córdova no seguirá y rescindirá su contrato.