04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Eddie Hernández responde a las acusaciones de Carlos Prono: “Quizá él lo hizo con algunos técnicos”

“Cuando son extranjeros se creen dueños de la verdad sin saber nada”, dijo el delantero sobre el exportero argentino.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlos Prono abrió ‘la caja de pandora‘ y destapó los conflictos internos que se han presentado en el Olimpia, asegurando que los futbolistas Jerry Bengtson, Eddie Hernández y Brayan Beckeles conspiraron contra el entrenador argentino Pablo Lavallén.

El exportero de los leones no se guardó nada y dio a conocer en su programa ‘Sin Anestecia‘ de Maya TV detalles de lo que ocurrió en el camerino.

“Estos tres muchachos se encargaron en gran medida de dividir el vestuario, estaba resquebrajado y tal es así que hubo actos de indisciplina y en alguna oportunidad a un jugador en Semana Santa dieron libre y llegó cuatro días después y luego dice ‘quiero jugar’”, informó Prono. “Se equivocaron los jugadores”.

LA RESPUESTA DE EDDIE

Eddie Hernández ha sido el primero de los tres jugadores acusados por Prono en responder a las declaraciones del exfutbolista del Olimpia. El delantero, muy molesto, utilizó su cuenta de Instagram para dar su versión de los hechos.

El mensaje que publicó Eddie Hernández en su Instagram.

“Bueno, soy de poco hablar, pero ya que me están involucrando en algo que no es cierto, me gustaría aclarar el tema y hacerle saber que de mi parte nunca sería capaz de hacer algo así”, inicia diciendo Eddie.

“Y en este caso peor, ya que teníamos la oportunidad de hacer más grande la historia del club y la nuestra. No sé con qué argumentos esta persona ‘Prono‘ se toma el atrevimiento para hacer este señalamiento, pero acá todos se creen con el derecho de opinar y más cuando son extranjeros, se creen dueños de la verdad sin saber nada”, agregó.

“Quizá él lo hizo con algunos técnicos y por la misma razón hace este tipo de señalamientos. Att: Eddie Hernández”, finalizó el goleador.

Eddie Hernández se quedó sin contrato en el Olimpia y se convirtió en una de las siete salidas que van en el equipo de cara a la próxima temporada.