Milán, Italia.

El Inter de Milán anunció este jueves la extensión del contrato del delantero argentino Lautaro Martínez hasta el 30 de junio de 2026.

“Estoy muy contento de estar aquí por mucho tiempo. Les envío un fuerte abrazo, ‘forza Inter’. Nos vemos en el estadio”, dijo Lautaro Martínez en un vídeo mensaje publicado por el Inter en sus redes sociales.

El también internacional con la selección argentina llegó al Inter de Milán en 2018 y afronta este año su cuarta temporada consecutiva con el club milanés, después de proclamarse campeón de la liga italiana en la pasada temporada.

El delantero pasará a ser el jugador mejor pago del plantel y ya no tendrá cláusula de rescisión, por lo tanto el equipo que lo quiera deberá negociar directamente con el club italiano. La anterior era de 111 millones de euros.

Lautaro, nacido en 1997 y que debutó en el Racing Club de Avellaneda argentino, también se proclamó campeón de la Copa América celebrada este verano en Brasil, un torneo en el que marcó 3 goles.

Desde que llegó al Inter, ha disputado un total de 144 partidos, en los que marcó 54 goles y dio 21 asistencias., mientras que su balance con la elástica argentina es de 17 tantos en 33 encuentros.