26/05/2024
02:18 AM

Las palabras de Kylian Mbappé tras darle el triunfo al PSG ante Real Madrid

  • 15 febrero 2022 /

El delantero francés fue el héroe de los parisinos en la ida de octavos de final de la Champions League.

París, Francia.

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, se mostró feliz este martes tras ganar 1-0 al Real Madrid en la ida de octavos de la Champions, pero advirtió que “sólo es el primer partido”.

Estamos felices, fue un buen partido, muy importante, empezamos bien, pero sólo es el primer partido, tenemos otro en el Bernabéu”, dijo Mbappé a la plataforma Movistar+, tras el encuentro.

Siempre estoy listo para jugar y ayudar a mi equipo”, dijo el jugador del PSG, autor del tanto de la victoria de su equipo.

Soy feliz de ser un jugador del París y doy el 100% para la clasificación” a cuartos”, añadió Mbappé, uno de los mejores hombres del encuentro que oyó al Parque de los Príncipes corear su nombre.

Es un sueño ver a la gente gritando mi nombre”, aseguró Mbappé, que admite que la clasificación a cuartos “está un poco mejor porque ganamos”.

En cambio, la estrella gala evitó hablar de su posible futuro y de un eventual fichaje por el Real Madrid.

Yo sé que juego en uno de los mejores equipos del mundo, voy a dar todo en lo que queda de temporada y luego veremos”, dijo Mbappé, asegurando que no tiene nada decidido.