TEMAS DESTACADOS:
San José Costa Rica.

El portero Keylor Navas mantiene en vilo a Costa Rica de cara al duelo que sostendrán este martes ante Honduras por la jornada 8 de la octagonal de la Concacaf.

El arquero del PSG fue baja por lesión de los ticos en el duelo del pasado viernes en donde perdieron 1-0 ante Canadá y en un principio se informó que tampoco iba a estar ante la H, pero por decisión propia se integró a su selección para intentar recuperarse.

Por lo que este lunes Luis Fernando Suárez, DT de la Selección de Costa Rica, fue consultado en rueda de prensa por la situación actual de Navas.

Hasta ahora han tenido una buena evolución, pero lo queremos llevarlo de la manera más profesional”, comentó el estratega del cuadro costarricense.

Y añadió: “Ha respondido bastante bien y confiamos en que pueda estar, por el momento las noticias son buenas y esperamos que siga así”.

Cabe recordar que una lesión en el codo derecho fue lo que ha tenido al margen a Keylor Navas pero hoy parece que estaría disponible para el choque ante la Bicolor.

Tras siete jornadas disputadas en la octagonal, Costa Rica es quinta en la clasificación con seis puntos y Honduras es última con apenas tres unidades.

El duelo entre costarricenses y hondureños se disputa este martes 16 de noviembre a partir de las 7:05pm.