25/05/2024
10:42 AM

Júnior Morales: 'Me voy a reivindicar”

El portero Júnior Morales ha sido blanco de fuertes cuestionamientos por los errores en las últimas fechas que han pesado para que el Victoria no logre salir del marasmo, sin celebrar en siete fechas.

    “Tengo una espinita clavada por las críticas que he recibido, pero estoy tranquilo, sé que puedo levantarme y reivindicarme con la gente que me apoya”.

    El portero Júnior Morales ha sido blanco de fuertes cuestionamientos por los errores en las últimas fechas que han pesado para que la Jaiba no logre salir del marasmo, sin celebrar en siete fechas.

    “Quiero jugar el clásico; se lo manifesté al profesor porque sé que el sábado me voy a levantar y voy a cerrar muchas bocas”, opinó el portero jaibo.

    Júnior comenzó a sufrir las crudezas del calvario de su equipo en la primera fecha, cuando, como él mismo admitió, se equivocó en por lo menos dos de los cuatro goles de la derrota contra Platense, 4-3.

    Contra Olimpia tuvo el infortunio de perder un balón fácil que dejó a merced de Roger Rojas, que clavó el segundo gol blanco sin problemas.

    “Son cosas del fútbol. Lastimosamente cuando quería ponerle la mano a la bola y apoyarla en el césped, se me escapó y le cayó al Ro-Ro, que la colocó al otro lado”, explicó Morales. Apuntó que “cuando cometo errores le pongo el pecho a todas las críticas porque de eso también aprende uno”.

    “No somos masoquistas”

    Para el técnico Jorge Pineda, “no es tiempo de llorar”.

    “El fútbol es eso. No siempre se puede ganar, pero eso no justifica que nos acomodemos a una situación que no está bien. Aquí es de trabajar y tratar de corregir lo malo para mejorar y procurar buenos resultados”.

    A pesar de verse en desventaja en comparación con el buen paso del Vida en este torneo, el “Arquitecto” mantiene la compostura y no se deja avasallar por el derrotismo, a las puertas del clásico del próximo sábado. “Es un partido más que procuraremos ganar siendo mejores.

    Sabemos que tenemos un buen grupo, con jugadores muy capaces, y eso buscamos: ganar los puntos que necesitamos.

    Aquí no somos masoquistas para seguir pensando en que todo es malo; al contrario, tenemos que ser positivos y jugar convencidos de que podemos sumar”.

    A pesar de su mal arranque, los jugadores jaibos confían en que podrán levantarse y para el centrocampista Carlos Oliva es una bonita oportunidad de intentarlo.