19/04/2024
04:59 PM

José Mariano Pineda dispara contra Platense: “Que aprieten la ver.. porque van a descender”

El portero de la Real Sociedad le mandó un dardo al Tiburón tras el triunfo conseguido ante el Vida.

Tocoa, Honduras.

El descenso es cosa de dos equipos. Real Sociedad y Platense lucharán hasta el final para quedarse en la Primera División del fútbol hondureño, a falta de tres jornadas para el final de las vueltas regulares del Torneo Clausura 2022.

Los aceiteros ganaron (4-1) contra el Vida y dieron un paso gigante a la salvación, sacándole 8 puntos de ventaja al Tiburón, que se aferra a la resolución final de la demanda.

Justamente, respecto a ese tema se refirió el guardameta de la Real Sociedad, José Mariano Pineda, quien le mandó un fuerte recado a los porteños tras el triunfo frente a los cocoteros en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

El portero, que tuvo una destacada actuación ante el Vida, se mostró contento por la victoria para llegar a 33 puntos en la tabla acumulada de la Liga Nacional.

“Alma, vida y corazón, eso es lo que había que poner hoy para ganar este partido. Gracias a Dios sacamos estos tres puntos que nos acercan a un 80 o 90 por ciento a la salvación y ahora a descansar. Estamos a un punto del sexto lugar y también hay que soñar arriba”, dijo en referencia a la liguilla que buscan entrar.

Pineda dio estas declaraciones al final del encuentro en la Radio Central Deportiva de Tocoa. ¿El descendido que se busque en otro lado? le preguntaron al portero y respondió sin tapujos.

“Así es, que lo busquen en otro lado, que dejen de estar cagados los de Platense pidiendo puntos que no se los han ganado en mesa, que aprieten la ver.. porque van a descender”, soltó Mariano Pineda.

PALABRAS DE RONY MARTÍNEZ

“Los partidos así hay que lucharlos, no era fácil, sabíamos que teníamos que ganar, no dimos un balón por pérdido y gracias a Dios ahí está el esfuerzo, una gran victoria”.

Real Sociedad tuvo que remontar tras el gol del Vida. “Ahí es donde se tiene que ser demasiado fuerte mentalmente, no hay que agachar la cabeza sino que seguir luchando, buscando el partido, el empate, luego el segundo, el tercero y así”.

“Para nosotros esto no hay terminado, seguimos. El miércoles (contra el Olimpia) vamos a ir con todo igual que hoy”.