El delantero colombiano del Olimpia, Javier Estupiñán, asegura que a pesar de haberse quedado con menos hombres en el partido se pudo lograr sacar la victoria, pero no lo hicieron.
'Con 10 hombres es complicado, pero así logramos hacer jugadas de gol, pero lastimosamente no pudimos concretar', dijo el delantero.
Sobre la manera en que cobró el lanzamiento penal al estilo panenka, nos confesó el porque lo hizo: 'De eso se tratar siempre de crear sorpresas, por ahí mirando fútbol miré hoy que Lucatoni cobró así y me animé y logré cobrarlo así', aseguró Estupiñán.
Además agregó: 'Siempre patear así de esa manera, siempre es de tener casi güevos como se dice'.
Para el delantero lanzar los penales de esta forma no es nada nuevo, pues ya en su natal Colombia lo hacía y hasta apostaba con sus compañeros. 'Si, en Colombia siempre después de los entrenos hacíamos apuestas el desayuno, el almuerzo y hoy pues afortunadamente se pudo concretar el gol este día', explicó.
El colombiano explicó que el guardarmeta John Bodden, tuvo molestias a lo largo del encuentro: 'Por ahí estaba todo enojado durante todo el juego y pues esperamos seguir así y darle a entender a él que esto es el fútbol y se juega de cualquier manera', indicó el delantero.
Los merengues de Olimpia venía de fallar un lanzamiento penal y por tenía esa presión confiesa Estupiñán: 'Si, por ahí había esa presión pero ahora es mentalizarnos en el torneo local y la copa', además agregó:'Por ahí estamos consciente y tenemos que seguir trabajando durante los días, las semanas y meses para mejorar en todos los aspectos', cerró.