08/12/2022
12:25 AM

Más noticias

¿Qué ocupa Motagua para pasar? Hora y fecha del partido de vuelta ante Seattle Sounders en la Concachampions

  • 17 febrero 2022 / 21:29 PM /

El Ciclón Azul no pudo sacar ventaja en el juego de ida en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Motagua y Seattle Sounders dejaron abierta la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con el empate 0-0 del encuentro de ida disputado este jueves en Honduras.

En un estadio Olímpico a puertas cerradas, el Ciclón Azul se paró bien en el campo y le jugó de tú a tú al equipo de la MLS, que tiene la ventaja de cerrar la llave en su casa y con su afición.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO DE VUELTA?

El duelo de vuelta será el próximo jueves 24 de febrero en el estadio Lumen Field de la ciudad de Seattle. Este escenario tiene una capacidad para 72.000 aficionados.

El Motagua no aprovechó su localía para sacar ventaja en la ida ante Seattle Sounders.

El partido comenzará a las 9.30 de la noche y lo transmitirá en vivo TSI, así como la cadena ESPN.

Motagua puede pasar a los cuartos de final con un empate con goles, debido al factor del gol de visita que puede favorecer al conjunto hondureño. Al Seattle solo le vale ganar.

El ganador de esta llave se verá las caras contra el vencedor de la serie entre el Guastatoya y el León de México, quienes ya jugaron la ida y ganó el equipo azteca de visita 2-0.

Antes de viajar a Estados Unidos, el Motagua deberá afrontar su compromiso de la Liga Nacional. Los motagüenses visitarán a los Lobos de la UPN el domingo (4.00 PM) en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.