En estos momentos se está desarrollando el Mundial de Natación en Singapur 2025 y a pesar que Honduras no tiene representantes en la piscina, si cuenta con Ana Joselina Fortín.
El pasado 29 de julio se llevó a cabo el Congreso General de World Aquatics en Singapur y la exnadadora olímpica catracha fue reelecta como representante del Continente Americano en el Buró de World Aquatic para el periodo 2025-2029.
Como parte de su participación en el Congreso General, la multimedallista centroamericana fue parte de la delegación que entregó medallas a los competidores.
Destacó su presencia en la premiación de los 800 libre de los Mundiales Singapur 2025 donde la estadounidense Katie Ledecky demostró que sigue siendo la indiscutible reina de la natación.
"Me llena de orgullo", fueron las palabras de Ana Joselina Fortín, durante su reelección en el Congreso General y donde representa con mucho ímpetu a la natación hondureña.
Ana Joselina Fortín es también una política hondureña de 53 años, como deportista compitió en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 y los de Barcelona en 1992. También es la presidenta de la Federación Hondureña de Natación y miembro del Comité Olímpico Hondureño.