22/09/2022
01:51 PM

Más noticias

¡Francisco Martínez es pretendido por equipo grande de la Liga Nacional!

El jugador de la Liga Mayor, quien fue convocado a la Bicolor, podría recibir una gran oportunidad en la primera división.

San Pedro Sula, Honduras.

El fútbol le puede seguir sonriendo en las próximas horas a Francisco Martínez, futbolista de la Liga Mayor que para sorpresa de todo formó parte de un microciclo de la Selección Nacional de Honduras.

Su llamado a la Bicolor generó todo tipo de repercusiones hacia el seleccionador Diego Vázquez ya que algunos estuvieron de acuerdo por darle la oportunidad y otros lo cuestionaron por convocar a un jugador de la tercera división.

Por su parte “El Chelito”, como cariñosamente se le conoce, se mostró emocionado tras la oportunidad de forma parte de la escuadra hondureña y en las últimas horas ha surgido la información que podría recibir la oportunidad en uno de los equipos grandes de la Liga Nacional de Honduras.

Diario LA PRENSA conoció que el Marathón, equipo que marcha primero en el inicio del Apertura 2022-2023, analiza con darle la oportunidad a Francisco Martínez de formar parte de la institución verdolaga.

Ver: Así se gana la vida fuera del fútbol Francisco Martínez

El diario líder de Honduras le consultó al futbolista de Santa Cruz de Yojoa sobre dicha información y se limitó a responder: “Primero Dios así sea”, por lo que no negó tal noticia y evidentemente se mostró ilusionado con poder llegar al equipo sampedrano.

Francisco fue parte fundamental para que los Pumas FC consiguieran el boleto a la segunda división del fútbol hondureño siendo observado por Diego Vázquez y posteriormente convocado.

Además del equipo de Las Vegas, Santa Bárbara, el volante anteriormente vistió la camiseta del Santa Cruz de Yojoa en donde llegó a disputar la Copa Presidente enfrentando a clubes como Olimpia, Honduras Progreso y Real España.

“El Chelito” se ha caracterizado por ser un hombre trabajador ya que también en horas de la mañana se dedica a la agricultura debido a que cultiva piña.