04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Gerente deportivo lanza fuertes críticas a Diego y reta a Francisco Martínez a mostrar sus condiciones en su equipo

Nuevas críticas para el seleccionador de Honduras tras llamar al jugador de la Liga Mayor a la Bicolor.

San Pedro Sula, Honduras.

Jairo Martínez, exfutbolista y hoy gerente deportivo del Vida, se sumó a las fuertes críticas sobre Diego Vázquez luego que decidió convocar a Francisco Martínez de la Liga Mayor a la selección de Honduras.

El jugador finalizó su microciclo con la H y se desempeña como mediocampista y forma parte del equipo Pumas FC de Las Vegas, Santa Bárbara, recientemente ascendido a la Liga de Ascenso.

Ver: La respuesta de Francisco Martínez a las críticas

Diversas opiniones se han desatado en las últimas horas y en esta ocasión Jairo aprovechó para cuestionar a Diego Vázquez por llamar al volante Francisco Martínez de 29 años de edad.

Es cierto que la selección tiene que estar abierta para todos, pero es una falta de respeto para Carlos Pineda, Jack Baptiste, Denis Meléndez, un cipote de la Real Sociedad que se llama Monico. Si le querés ayudar pedíle una oportunidad en un equipo de primera para ver si puede competir al más alto nivel”, comenzó diciendo en charla con la Rock N Pop en Emisoras Unidas.

Y añadió: “Para mí ya no tiene méritos estar en la selección mayor, no lo conozco al muchacho pero hay perfiles, tercera división o Liga Mayor no es perfil para que alguien tan siquiera pueda estar a prueba.”

Jairo siguió con sus fuertes comentarios: “Ya se volvió chabacanada; deja un montón de dudas. Es Liga Mayor, hay que ser coherentes y no hay nada con lo que hizo Diego”.

El exjugador de clubes como Motagua y Olimpia inclusive le lanzó la invitación a Francisco Martínez para que llegue al Vida y muestre sus condiciones.

Es más, las puertas del Vida están abiertas si él quiere hacer una prueba”, puntualizó.

Jairo Martínez, gerente deportivo del Vida, lanzó fuertes críticas por el llamado de Francisco Martínez a la H.

Jairo no se guardó nada con sus señalamientos: “Eso quiere decir que cualquier jugador de Liga Mayor sin entrenamiento y concepto puede estar en la Selección, por eso estamos como estamos. No podemos hacer esta locura, se le agradece que cumplió el sueño, pero la selección es para competir”, dijo.