TEMAS DESTACADOS:
San Pedro Sula, Honduras.

Todo está listo para el segundo reconocimiento de ruta y charlas sobre estrategias previo a la gran Maratón de Diario LA PRENSA que se correrá el domingo 19 de junio.

El recorrido es de 10.5 kilómetros y la capacitación está a cargo de la entrenadora Sandra Di Palma; este evento es conocido como bootcamps o un campamento de entrenamiento.

Los atletas y demás personas están cordialmente invitados a sumarse a la actividad de preparación que comenzará a las 5:00 am, el punto de encuentro es el parqueo del Comisariato Los Andes.

En las calles. Las personas realizan el entreno en la zona urbana de San Pedro Sula.

El sábado anterior el primer bootcamp fue un éxito rotundo con la participación de 300 personas. Además, los patrocinadores se hacen presentes y les tienen preparado muchas sorpresas.

La presencia de los elementos de la Policía Nacional resguarda cada punto del recorrido.

Las inscripciones oficiales para la Maratón de Diario LA PRENSA las pueden realizar en todas las agencias Banpaís a nivel nacional y en línea; el costo es de 345 lempiras.

La Maratón de LA PRENSA es a beneficio de la Fundación Hermanas de Jesús el Buen Samaritano.

Con el recibo de pago al inscribirte en la Maratón de LA PRENSA, el 19 de junio reclamarás el kit deportivo en la Feria del Atleta del 17 y 18 de junio, contiene la camisa oficial, chip y muchas sorpresas.

Distancias y categorías

5 km General 15-39
Máster 40+
Especial no vidente
Especial silla de ruedas
Especial retos intelectuales

10.5 km General 15-39
Máster 40+

21 km General 15-39
Máster 40+