14/07/2025
04:59 AM

En el Victoria solo se habla de revancha contra Real España

  • 14 abril 2014 /

El Victoria se prepara para sorprender y eliminar al campeón en la liguilla. En las vueltas regulares empataron los dos partidos.

La Ceiba, Honduras.

El entrenador del Victoria, Carlos Martínez, dijo que se toman como una revancha el partido en que se enfrentarán el miércoles al Real España por la liguilla del Torneo Clausura 2014 del fútbol de Honduras.

“Estamos contentos porque nos clasificamos a la liguilla. Contra Real España vamos a hacer un buen partido. Los juegos son diferentes y en La Ceiba tendremos nuestra revancha. Real España es un gran rival y nos vamos a preparar para llegar bien a los dos encuentros”.

El entrenador añadió: “Es una revancha la que tenemos contra Real España. Vamos a esperar que los jugadores reflexionen y entiendan las cosas que se hicieron mal contra Real Sociedad. Hay mucho que lamentar porque estamos muy lejos de lo que buscamos. Real Sociedad nos pasó totalmente por encima y eso no lo podemos ocultar”.

Martínez sabe que ante los catedráticos tienen que mostrar una cara distinta a la que presentaron en el último cierre de las vueltas cuando el Real Sociedad los superó 4-0 en Tocoa.

“Sufrimos sin necesidad. Cualquiera podría decir que Victoria no merecía clasificarse a la liguilla, pero hicimos los puntos necesarios para estar en la fiesta. Ahora vamos a prepararnos para llegar bien a los dos partidos. Contra España empatamos la serie (1-1 y 2-2 ), pero esperamos sacar ventaja en el cruce de repechaje”.

UN CAMBIO DE ACTITUD

El defensa argentino del Victoria, Leonardo Domínguez, tiene claro que si Victoria quiere estar en las semifinales, debe mostrar ante el Real España una actitud diferente.

“Nos cobraron un penal que no existe. Esto siempre pasa en la cancha de Tocoa. Primero hubo un penal a favor nuestro que no nos pitaron y que podría haber cambiado la historia del partido, pero el árbitro no tuvo valor de pitarlo. Luego llega el segundo gol de ellos que nos complicó el partido”.

Confía en que el plantel jaibo tiene capacidad de eliminar al campeón. “Contra Real España vamos a salir diferentes. Tenemos un equipo con mucha capacidad a pesar de la forma como cerramos la segunda vuelta. En las instancias finales tenemos que poner lo mejor de nosotros para clasificarnos a la siguiente fase y llegar lo más lejos posible”.

Samuel Chama Córdova expresó: “Estamos tranquilos por la clasificación. Esperamos hacer bien las cosas contra Real España porque contra Real Sociedad no estuvimos bien. Tenemos que mejorar en muchos aspectos; de lo contrario podemos quedar eliminados. Tenemos que prepararnos mejor para pegar primera contra España. Anímicamente, la derrota de 4-0 contra Real Sociedad no nos afectará para el cruce contra Real España. Un partido no se parece a otro. Nos vamos a levantar en el repechaje pegando primero y buscaremos el mejor resultado en el encuentro de vuelta para pasar a la siguiente fase”.