17/06/2024
10:29 AM

Diego Vázquez revela por qué regresó a Motagua y ¿por cuánto tiempo?

Diego Vázquez señaló el por qué regresó a Motagua, el tiempo de su contrato y quienes lo llamaron para volver al club.

Tegucigalpa, Honduras.

El argentino Diego Vázquez está de vuelta en Honduras y la afición del Motagua se ilusiona con el resurgir del equipo que iniciará su camino hacia el título desde el repechaje.

‘La Barbie’ fue anunciado el domingo como nuevo técnico del Ciclón tras la separación de César Vigevani, una decisión que no meditó mucho para así ser presentado este lunes en la entidad azul.

“Le di el sí porque es mi casa por todos los años que vivimos como jugador y entrenador, estoy con ilusión de hacer las cosas bien. En la mañana (domingo) me llamó Eddy (Atala), luego Emilio (Izaguirre) y nos pusimos de acuerdo rápido, no hubo inconvenientes. Estoy con ganas de que Motagua esté bien”, declaró en primera instancia el técnico a TVC.

Luego de su breve paso por el Puntarenas tico, Diego decidió incorporarse al Motagua ya que “conozco a todos los jugadores, estuve 10 años en el fútbol hondureño, otros los tuve en al Selección”. Vázquez le ha siguió la pista al cuadro capitalino en sus partidos ante Real Sociedad y Saprissa.

“Tenemos que establecer los objetivos para establecer el mismo rumbo. Firmamos por un año y medio. Siempre nos ponemos de acuerdo casi en todo, lo importante es tener la continuidad para tener trabajo y que armemos el equipo”, reaccionó el entrenador motagüense.

Diego Vázquez revela por qué regresó a Motagua y ¿por cuánto tiempo?

Diego Vázquez fue contundente en su respuesta cuando le consultaron de los fichajes que podría hacer para el próximo torneo que arranca el 13 de enero del 2024.

“Todavía es prematuro, el campeonato está en marcha, lo único en lo que nos enfocamos es en estos juegos. Estamos con lo que haya y se debe fortalecer el plantel, luego hablaremos de los que pueden llegar. No lo he hablado, ha sido un poco tiempo, solo he estado pensando en Olancho”, dijo.

Sobre los Potros, rival al que se medirán jueves y domingo por el boleto a semifinales, el DT del Motagua comentó: “Es un equipo ordenado, que juegan bien, están bien dirigidos, aprovechan bien la localía. Sobre las bajas (4), es la oportunidad para los que no vienen jugando y deben aprovecharla, el equipo en eso debe ser como un reloj, el que entre no se debe de notar la diferencia, a eso aspiramos”, cerró.