26/02/2024
02:16 AM

Deiby Flores dejó el Panetolikos de Grecia y tiene nuevo club

El mediocampista agradeció en redes sociales a los seguidores del equipo griego donde destacó como un buen contención.

El hondureño Deiby Flores fue presentado de forma oficial este martes como nuevo jugador del Fehérvár FC de la primera división de Hungría. El exjugador del Olimpia sorprendió al salir del Panetolikos de Grecia donde era uno de los habituales titulares.

El futbolista llevará la camisa 12 y en el club húngaro lo presentaron como uno de los internacionales con la Selección de Honduras. En sus primeras palabras, se mostró agradecido por esta nueva experiencia que vivirá en el país europeo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme al Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, ¡a quienes me gustaría demostrar mi valía en el campo con mi juego!”, dijo Deybi.

El catracho fue presentado en el Fehérvár FC de la primera división de Hungría.

Luego continuó: “Puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito. Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre, tengo muchas ganas de unirme a los demás en el campo de entrenamiento”, manifestó Deiby Flores.

Deybi es el segundo catracho que militará en el fútbol de Hungría. El primero que dejó huella en este país fue Luis Arcangel Ramos, quien estuvo jugando Champions League con el Debreceni. También militó en el Spartakus, así como en el Kecskeméti entre 2007 y 2015. También David Suazo intentó jugar allí, estuvo entrenando con el Videotom FC, pero no pasó las pruebas médicas debido a una lesión de rodilla que arrastraba.