26/05/2024
02:18 AM

Destruyó a Dembélé por gritar su golazo al Barcelona: “Caradura, es un sinvergüenza”

  • 11 abril 2024 /

El exjugador del Barça protagonizó una alocada celebración tras su golazo con el PSG y ya lo esperan para la vuelta.

Barcelona, España.

Ousmane Dembélé marcó un golazo con el PSG y se olvidó de su pasado en el FC Barcelona, pues el delantero francés lo gritó y celebró con mucha euforia, algo que los barcelonistas no le perdonan y lo empezaron a atacar.

El tanto de Dembélé significó el empate transitorio 1-1 para los parisinos y ha muchos sorprendió su desmedida celebración. El francés recibió por izquierda, se perfiló y sacó un zurdazo imparable, que se coló por el ángulo derecho de Ter Stegen.

La amenaza antes del duelo, burla del Barça al PSG, Mbappé frustrado y ¿qué hizo Keylor Navas?

El festejo del ‘Mosquito’ fue descontrolado. El francés cumplió con la ‘ley del ex’ y fue a gritarlo cerca de la tribuna donde estaban los aficionados del Barça y vieron claramente como celebraba ese tanto ante su ex equipo. Dembélé no se guardó nada: le pidió aliento a los hinchas parisinos, se abrazó con sus compañeros y se golpeó el pecho por marcar ese golazo.

Ousmane Dembélé firmó un golazo y celebró sin importar que el rival fuera el Barcelona.

Las reacciones no se han hecho esperar contra Dembélé, las redes sociales explotaron y los seguidores azulgranas le dijeron de todo al exfutbolista del FC Barcelona por su desafortunado gesto.

El reconocido periodista catalán, Albert Lesan, utilizó su programa ’Rondeando’ en 8TV Cat y le mandó un mensaje fulminante a Dembélé, que se viralizó rápido porque representa el sentimiento de muchos culés, que también ya preparan un recibimiento hostil para Osumane.

“Cómo se atreve este caradura, este sinvergüenza futbolístico a festejar el gol. Es la verdad, después de lo que te han pagado en el FC Barcelona, con todo lo que te han pagado, por estar lesionado y comer pizzas en tu casa. Es que eras el que más cobraba del plantel. Fantasma...”, disparó Lesan.

Y agregó: “Le dedico este triunfo a los ultras del PSG, pero después, a Dembélé. Ubicate por favor. Cómo vas a celebrar ese gol así, alentando a los ultras. Eres un sinvergüenza profesional. Este club te ha pagado un dineral cuando ni jugabas. Te han recuperado y Xavi te defendió hasta el final. Me alegro que te hayas ido”.

“Hoy no duermes, yo no sé qué pasara en la vuelta en Barcelona, pero Dembélé, hoy no duermes”, sentenció Lesan, que fue alabado por todos los hinchas del Barcelona.

En su momento, Xavi Hernández llegó a defender a Dembélé de duras críticas, y para elogiarlo lo comparaba con el mejor Neymar. No obstante, el francés nunca dudó en aceptar la oferta de PSG y se marchó de un día para otro.

Dembélé había firmado en junio de 2022 una renovación por dos años con el FC Barcelona, hasta junio de 2024, con una cláusula de salida que es de 50 millones hasta el 31 de julio y PSG aprovechó eso para ficharlo antes de dicha fecha.