El entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, reveló este sábado tras la victoria de su equipo sobre el Fulham (1-0) que el centrocampista David Beckham, de Los Ángeles Galaxy estadounidense, le dijo que quería jugar con los Spurs.
'Acaba de decirme que quería venir aquí y jugar aquí. Vamos a tener que actuar rápido (para ficharle). Nuestros dirigentes están en negociaciones con los de su club. Está claro que nos hace falta. No tenemos a nadie para jugar en la parte derecha, aparte de Aaron Lennon', explicó Redknapp.
Beckham, de 35 años y 115 internacional con Inglaterra, estuvo cedido en las dos últimas temporadas en el Milan antes de la temporada estadounidense. Actualmente se encuentra en Inglaterra y reside en una propiedad cerca al centro de entrenamiento del Tottenham.
La Liga estadounidense no comienza hasta mediados de enero próximo, por lo que el cuadro de White Hart Lane quiere reforzar a la plantilla con la adquisición, temporal, del ex capitán de la selección de Inglaterra y ex jugador del Real Madrid.
'Queremos contactar con Los Ángeles Galaxy para ver si permite su incorporación y si David Beckham accede a firmar un acuerdo por tres meses. Nosotros estamos decididos', dijo el responsable del Tottenham, quinto en la tabla de la Premier y clasificado para los octavos de final de la liga de Campeones.
El Tottenham es actualmente cuarto en la Premier League, a la espera del partido del domingo entre el Chelsea, quinto, y el Aston Villa.