15/07/2025
09:43 AM

Con memes se burlan de Mourinho y de la eliminación del Chelsea

  • 30 abril 2014 /

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar y ya tienen como principal protagonista al técnico portugués del Chelsea.

Como ya es costumbre, siempre después de algún enfrentamiento importante, en redes sociales circulan los memes y la victoria del Atlético de Madrid contra el Chelsea (1-3) en la vuelta de semifinales de la Champions League no ha sido la excepción.

El Chelsea tenía todo para clasificarse a la final de la Champions League pues en casa comenzó ganando ante un Atlético de Madrid que nunca bajó los brazos y terminó por dar la vuelta y echar a los pupilos de José Mourinho que solo veía como perdía su tercer semifinal al hilo.

Mourinho, John Terry y Samuel Eto'o son los representantes del Chelsea con los que más se ceban los memes que han inundado las redes sociales. 'Mou' recibe por la derrota y por la eliminación de su equipo tras sendos planteamientos defensivos.

Por su parte, Terry por las lágrimas vertidas sobre el césped al final del partido, mientras de Eto'o se burlan por el penalti cometido sobre Diego Costa siendo él delantero centro y con pocos minutos haber ingresado al campo.