Un intenso partido. El Celtic de Luis Palma, derrotó este domingo por la mínima al Rangers en el histórico clásico por la cuarta jornada de la Liga Premier de Escocia.
“The Celts” comenzaron cayendo en el minuto 30’, tras un tanto de Kemar Roofe, sin embargo, el gol fue anulado por el VAR por una falta previa.
El gol del triunfo para el Celtic lo anotó el delantero Kyogo Furuhashi sobre el final del primer tiempo.
Fue gracias a un mal despeje de Connor Goldson. El balón le cayó al danés Matthew O’Riley, que se lo cedió, de cabeza, al japonés y éste, de primeras, envió un certero disparo que sorprendió al meta Jack Butland.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, y el Celtic cosechó un nuevo triunfo en la Liga Premier de Escocia y se mantienen como líderes con 10 unidades tras cuatro jornadas disputadas.
-- LUIS PALMA --
Para este duelo, el entrenador Brendan Rodgers convocó al catracho Luis Palma a su primer partido tras su llegada al equipo el pasado miércoles.
En menos de una semana, el ex Vida vivió su primer clásico histórico y aunque este domingo lo hizo desde la banca, el hondureño ya sintió lo que es la intensidad con el Celtic.
Luis Palma ahora se unirá en los próximos días a la concentración de la Selección de Honduras para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf.
-- A ESPERAR POR EL DEBUT DEL “BICHO” --
En la quinta jornada de la Liga Premier de Escocia, el Celtic recibirá al Dundee, sexto en la tabla con cinco unidades. El partido será el próximo sábado 16 de septiembre después de la fecha FIFA.
Posteriormente, Luis Palma y “The Celts” se estrenarán en la UEFA Champions League el martes 19 de septiembre ante el Feyenoord por la fecha 1 de la fase de grupos.
El Celtic está ubicado en el grupo E junto al Atlético de Madrid (España), la Lazio (Italia) y Feyenoord (Países Bajos).