24/05/2024
01:43 AM

Carlo Costly cerca de Tigres de México

Tigres está muy interesado en hacerse de los servicios del delantero hondureño Carlo Costly. Emil Martínez está en la mira de Indios de Ciudad Juárez, que dirige Pepe Treviño, ex del Real España.

    Los rumores de la posible salida de Carlo Costly del Belchatow comienzan a sonar y ahora con más fuerza. Según medios mexicanos, Tigres está muy interesado en hacerse de los servicios del delantero hondureño que milita en el fútbol polaco.

    “Costly podría estar más cerca de ser el extranjero que busca Tigres, pues según una fuente, la directiva felina sí ha hecho contacto con su representante”, apunta el diario deportivo Récord.

    La fuente reveló que el representante del goleador nacido en San Pedro Sula, habló ayer brevemente con el vicepresidente del club Héctor González Iñárritu, por lo que su futuro podría ser vestido de auriazul, tras su paso por el fútbol inglés.

    Además de Tigres, el jugador está siendo seguido de cerca por el San Luis; aunque la prioridad del catracho sería enrolarse con los felinos.

    Los agentes del delantero hondureño, seleccionado de su país, estarían la próxima semana en la ciudad, con el fin de acercar más la comunicación entre ambas partes.

    Carlo Costly le marcó dos goles a México en el triunfo que Honduras obtuvo como local por 3-1 ante la Selección mexicana, como parte de la segunda fecha de la hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010 y no es la primera vez que interesa a club azteca.

    A comienzos de esta temporada el América y el Puebla habían hecho hasta lo imposible para contratarlo y por cuestiones ajenas al jugador, no se pudo llegar a ningún acuerdo con alguno de los equipos.

    Indios de Ciudad Juárez, dirigido por Pepe Treviño, podría contratar a Emil Martínez, según algunos medios mexicanos. Indios ya contrató a Carlinho.