15/12/2025
10:44 PM

Berríos: 'Estoy triste, quería jugar el clásico”

  • Actualizado: 20 marzo 2014 /

El defensa del Marathón fue operado satisfactoriamente de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

San Pedro Sula, Honduras.

El defensa de Marathón, Mario Berríos, fue operado con éxito de la lesión que sufrió el miércoles pasado en el juego frente a Victoria. El capitán verdolaga se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Berríos entró al quirófano a la 1:30 pm y después de casi dos horas de operación volvió a su cuarto para descansar y empezar a recuperarse de la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas seis meses. Así lo dio a conocer la parte médica del club.

“Me siento mal, pero vamos a salir adelante”, fueron las primeras palabras de Berríos después de la intervención quirúrgica.

El defensa recibió la visita de sus compañeros de equipo, Mathías Rolero, Sergio Bica, Luis Maldonado, Emil Martínez, Jairo Puerto,Mauricio Sabillón y Jonathan Techera; además, el directivo Rolin Peña y su padre Policarpo Berríos.

“Estoy contento con el apoyo que me muestran mis compañeros”, señaló Berríos con una sonrisa.

“Estoy triste porque quería jugar el clásico frente al Real España, pero ahora lo importante es recuperarme”.

El padre de Berríos, don Policarpo, manifestó: “Él quería estar en el clásico, pero ahora debe tener paciencia para estar listo. Como familia le damos nuestro apoyo al cien por ciento”.