23/02/2024
12:50 PM

La fuerte discusión entre Auzmendi y Yeison Mejía en el Motagua-Olancho

Auzmendi y Yeison Mejía protagonizaron una fuerte discusión al medio tiempo del Motagua-Olancho FC.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura 2023 de manera angustiante, llegando a definir la serie ante Olancho FC en la tanda de penales, en la que Jonathan Rougier decidió que el boleto fuera azul con una gran actuación.

Las Águilas sufrieron para eliminar a los Potros, las cosas no le salían y la tensión crecía con el pasar de los minutos en el estadio Nacional Chelato Uclés, situación que quedó evidenciada al descanso del duelo.

Auzmendi supera a Lewandowski; Cristiano entre los máximos goleadores del 2023

Tras decretar el árbitro Melvin Matamoros el final del primer tiempo, las cámaras de televisión captaron una tremenda bronca entre Agustín Auzmendi y Yeison Mejía, víctimas de los nervios que provocaba el no encontrar el camino del gol y con un Olancho FC bien parado en el campo.

El delantero argentino mostró todo su enfado con su compañero cuando se dirigían al túnel de vestuarios. Auzmendi no estaba nada contento con Mejía por su egoísmo en algunas jugadas al no pasar el balón.

Auzmendi y Yeison se dijeron de todo, se puede leer claramente los insultos del goleador sudamericano, mientras el extremo catracho reaccionó muy molesto.

Sus propios compañeros tuvieron que separar a los dos protagonistas de esta pelea, que puedo pasar a más de no ser por la intervención de los otros jugadores de Motagua.

Al final todo quedó ahí y el equipo de Diego Vázquez aseguró su presencia en las semifinales del campeonato, donde se enfrentará contra el Marathón en un clásico apasionante.