La selección argentina se clasificó primera del grupo D, para los dieciseisavos del Mundial sub-17 disputado en Catar, tras golear este domingo por 0-7 a la de Fiyi con un triplete del centrocampista de San Lorenzo Uriel Ujeda.
Los chicos de Diego Placente cerraron una fase de grupos impoluta, con nueve puntos de nueve posibles, con 11 goles a favor y solo dos en contra, con las victorias en las primeras dos jornadas ante Túnez (1-0) y contra Bélgica (3-2).
Ujeda (m.17, m.58, m.88), Mateo Martínez (m.30 y m.43), Santiago Silveira (m.89) y Ravuso Sukabula en propia meta (m.91) fueron los goleadores ante la débil Fiji, última de grupo y eliminada del torneo.
Diego Placente se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, destacando la capacidad de sus jugadores para mantener la concentración y aprovechar las oportunidades.
Ahora, la Selección Argentina espera rival para los dieciseisavos de final, que se disputarán el próximo 18 de noviembre. Con el ánimo alto tras una fase de grupos perfecta, los chicos de Placente buscarán continuar su camino en el Mundial Sub-17.