25/06/2022
12:18 AM

Más noticias

Las palabras de Ángel Tejeda tras la goleada del Motagua al Real España que los tiene cerca del título

El delantero fue la figura de la ida al marcar un gol y brindar dos asistencias en el 3-0 de los azules ante la máquina.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua tiene tomada de un lado la copa de campeón tras golear al Real España en la final de ida del torneo Clausura 2021-2022 por un marcador de 3-0 en el que las águilas sacaron la experiencia de algunos de sus jugadores y le pasaron por encima a los sampedranos.

Con la serie casi definida Ángel Tejada, quien se gastó un partidazo contra su exequipo anotando un gol y asistiendo en dos ocasiones se plantó frente a los micrófonos y brindó sus sensaciones del juego.

“Estoy contento son cosas que pasan en el fútbol ahora me toca estar con Motagua. Agradecido con Dios y con mi familia que siempre está apoyándome. Felicito a mis compañeros que hicieron un gran trabajo”, dijo el hombre del partido.

El nacido en Santa Cruz de Yojoa no piensa que este asunto está definido porque sabe de la calidad que tienen los jugadores aurinegros, pero esta satisfecho con el resultado que les da una alta posibilidad de ser campeones.

Real España es una gran institución un gran equipo que se merece respeto. Nosotros teníamos que hacer esto en nuestra casa y frente a nuestra gente, fuimos contundentes, aún faltan 90 minutos que debemos ir a pelearlos porque queremos conseguir el objetivo”, exteriorizó el dorsal 11 de las águilas.

Tejada se ha caracterizado como un jugador que aparece en las finales y hoy no fue la excepción, además ha tomado el papel de jugador fundamental bajo el mando de Hernán Tota Medina.

“Siempre espero hasta el último minuto y busco tener tranquilidad mental en los partidos para tratar de hacer bien las cosas. Siempre me exijo al máximo todos los días en los entrenos y este es el resultado estar en una final. Cuando estuve en Real España solo pude estar en el segundo partido de final y anote gracias a Dios, ahora estuve en primera con Motagua y me voy contento”, cerró.