Tegucigalpa, Honduras.

Iván “El Chino” López pasó de la alegría a la amargura en la final de ida del fútbol hondureño en donde Motagua goleó 3-0 al Real España en el estadio Nacional Chelato Uclés.

“El Chino” anotó un golazo que fue el tercero de los azules pero increíblemente segundos después fue expulsado y como consecuencia no estará en la Gran Final.

Se jugaban los 84 minutos, López recibió una asistencia de Ángel Tejeda y al ingresar al área mandó la pelota al fondo de las redes venciendo al portero Buba López.

Luego el atacante se quitó su camiseta y en su festejo vio la cartulina roja por parte del árbitro central Melvin Matamoros ya que el encargado de impartir justicia le señaló que lo expulsó por supuestamente provocar en su celebración a la banca del equipo sampedrano.

“El Chino” primero recibió la tarjeta amarilla por quitarle la playera y la segunda fue por andar provocando al equipo rival.

De esta manera el goleador será baja sensible del Motagua para la Gran Final que se disputará el próximo domingo 29 de mayo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 4:00pm.