El volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Nájar ya está en Honduras y listo para incorporarse a la concentración de la Selección Nacional de Honduras que prepara los partidos contra El Salvador por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El mediocampista, que viene de quedar eliminado de la UEFA Europa League con su equipo, comentó que 'vengo bien, me siento feliz de estar aquí en el país y nuevamente con la Selección Nacional'.
Nájar llevaba varios meses sin ser parte de la H y continúa ilusionado con clasificar a un nuevo Mundial. 'Estoy aquí porque me siento comprometido con mi país y con la afición. Se que fui muy criticado pero ya no pienso en eso. Si no estuve en la Selección anteriormente fue por razones personales pero estoy de vuelta y vamos a morirnos en la cancha por Honduras', comentó.
Andy Nájar se muestra contento de volver a la Selección de Honduras. Foto Juan Salgado
|
'Tienen que creer en nosotros también uno pasa por momentos difíciles. Creo que nuestra Selección está obligado a ganar pero este es un partido parejo. Hemos jugado contra El Salvador y será complicado', dijo. 'Ya hemos jugado contra El Salvador sabemos que será complicado pero perdemos la esperanza', agregó.
El catracho asegura que 'no estuve en los partidos anteriores pero esperamos sacar los resultados en estos juegos eliminatorios y darle la alegrìa a la afición'.
'La ansiedad hay que dejarla a un lado tenemos que enfocarnos en el objetivo y dar el cien en estos juegos'.
'Pinto trabaja mucho y le exige a los jugadores. Tenemos un entrenador que nos pide dar el todo por el país. Vengo a dar el cien como siempre'.