05/12/2025
12:10 AM

Pinto no pierde el tiempo y pule a los legionarios

  • 18 marzo 2016 /

El técnico no quiere descanso y trabajó con tres legionarios en el Olímpico.

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, no pierde detalles de cara a los partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante El Salvador y entrena con tres jugadores para ponerlos a tono físico.

VER: LA CONVOCATORIA OFICIAL DE HONDURAS

Los legionarios que trabajan en el estadio Olimpico con el profesor Pinto son Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Mario Martínez del ENNPI de Egipto y Alfredo Mejía del Panthrakikos de Grecia.

Sólo faltó Anthony Lozona del Tenerife quien ya está en el país pero se encuentra haciendo trámites migratorios en la capital.

Foto: La Prensa

Alfredo Mejía, Emilio Izaguirre y Mario Martínez en la práctica en el Olímpico. Foto Neptalí Romero
Para completar los trabajos, el seleccionador llamó a 15 jugadores de las reservas de Marathón quienes han trabajado en fútbol reducido, definición y sobre todo jugar de primera intención sin conducir demasiado.

Mañana se unen Andy Nájar del Anderlecht de Bélgica y 'Choco' Lozano para trabajar a doble turno y el domingo por la noche comienza la concentración con todo el plantel para preparar los encuentros ante los salvadoreños del 25 y 29 de marzo por la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.