Allan Lalín se convierte en el segundo jugador hondureño en emigrar al fútbol de Grecia, tras los pasos de Carlo Costly.
El delantero hondureño fue anunciado por el Niki Volou de la segunda división del fútbol griego como el nuevo fichaje por los próximos seis meses según confirma el sitio web griego www.sport24..gr
Lalín había terminado su contrato con el Real España, quien declaró que el futbolista no entraba en los planes del equipo para el próximo año.
Lalín se suma al otro atacante catracho Carlo Costly, quien juega para el FC Veria de la primera división de Grecia.
El artillero exdel Victoria y Real España, se convierte en el tercer jugador hondureño en militar en el fútbol heleno, luego de Costly y Milton Tyson Núñez quien jugó para el PAOK Salónica. Ya había jugado en el extranjero para el Khazar Lankarán de Azerbaiyán.
El Niki Volou, es un club que se localiza en la ciudad de Volos que está situada en el centro del territorio continental griego, a unos 326 kilómetros al norte de Atenas y 215 kilómetros al sur de Salónica. Es la capital de la unidad periférica de Magnesia. Actualmente ocupan el tercer lugar en la tabla de posiciones.