Más noticias

Fallece tenista rusa mientras entrenaba

Se trata de la deportista rusa Violetta Degtyareva, quien sufrió una insuficiencia cardíaca mientras realizaba sus entrenamientos.

La rusa Violetta en una de sus fotos de redes sociales.
La rusa Violetta en una de sus fotos de redes sociales.

Moscú, Rusia.

La tenista rusa Violetta Degtyareva, que participaba en el circuito mundial desde 2009 y actualmente se encontraba en la posición 1084 del ranking de la WTA, falleció durante uno de los entrenamientos a sus 23 años de edad.

La noticia fue informada por su colega y amiga Anastasia Vdovenco, quien publicó en su cuenta de Facebook una foto de Degtiareva junto a la inscripción "R.I.P., no puedo creerlo, descansa en paz".

Según ha anunciado el portal dedicado a este deporte puntodebreak, la deportista sufrió una insuficiencia cardíaca mientras se preparaba para una de las competiciones que estaba a punto de comenzar.

La rusa había alcanzado el pasado noviembre su mejor resultado, el lugar 952 en dobles, mejorando 1176 lugares con respecto a su temporada en el 2013. No obstante, jugando en dobles el mejor año de Violetta Degtyareva fue en 2013, alcanzando el lugar 871.