Christian Eriksen se une al Inter de Milán tras el paro cardíaco que sufrió durante la Eurocopa

El volante danés dio el susto en la Euro y hoy se integró a las filas del conjunto interista.

Eriksen acudió a visitar a sus compañeros del Inter de Milán.
Eriksen acudió a visitar a sus compañeros del Inter de Milán. /

Milán, Italia

El danés Christian Eriksen, quien volvió a ver a sus compañeros del Inter de Milán el miércoles por primera vez desde su paro cardíaco durante la Eurocopa-2020, se halla "en excelente forma", indicó el club de la Serie A.

En un comunicado, el club milanés explica que su centrocampista, de 29 años, acudió a visitar a sus compañeros al centro de entrenamiento Appiano Gentile.

"El centrocampista danés se reunió con la dirección, con el entrenador, con sus compañeros y con todos los miembros del staff presentes. Eriksen está bien, está en excelente forma física y mental", hizo saber el Inter.

"Ahora seguirá un programa de rehabilitación preparado por especialistas en Copenhague, quienes coordinarán asimismo el seguimiento médico. El cuerpo técnico del club seguirá naturalmente informado a lo largo de todo el proceso", indicó el Inter.

Christian Eriksen fue víctima de una dolencia cardíaca al final del primer tiempo del primer partido de Dinamarca en la Eurocopa-2020, contra Finlandia el pasado mes de junio.

Su futuro en el seno del club lombardo es incierto, al serle implantado un marcapasos, lo que no está autorizado en el campeonato italiano.

Las pruebas a las que será sometido determinarán si podrá o no quitárselo, lo que le permitiría seguir en el Inter.

La Prensa