Cristiano Ronaldo anota doblete en goleada de la Juventus y es líder de goleo de la Serie A

CR7 fue la figura en el duelo donde la Juve se impuso al colista Crotone.

- /

Turín, Italia

Gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo y otro tanto del estadounidense Weston McKennie, la Juventus no tuvo problemas al superar este lunes 3-0 al Crotone en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Serie A de Italia.

El astro portugués CR7 fue la figura de la Juve ya que se destapó con dos anotaciones en la primera parte y curiosamente ambos goles fueron marcados de cabeza.

Cristiano encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38 y en el 45, a centro del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey.

El delantero luso acabó con una racha de tres partidos seguidos sin ver puerta y devolvió el triunfo a un Juventus que no podía fallar, después de que el Inter de Milán doblegara este domingo al Milan y se escapara como líder a once puntos de distancia.

La victoria la sentenció el estadounidense Weston McKennie en la reanudación. El exjugador del Schalke 04 lleva ya cuatro goles en esta Serie A y es el centrocampista más prolífico del equipo de Andrea Pirlo.

Gracias a estas dianas, Cristiano Ronaldo se consolida como el líder de goleo del fútbol italiano ya que suma 18 goles superando al belga Lukaku que tiene 17 tantos.

Además, el crack luso llegó a la cifra de 90 anotaciones con la Juve en todas las competencias demostrando de esta manera que a sus 36 años de edad sigue compitiendo al más alto nivel.

Con este triunfo la Juve que dirige Andrea Pirlo vuelve al tercer lugar en la clasificación al sumar 45 puntos.

El líder del Calcio es Inter con 53 unidades y en el segundo puesto se ubica el AC Milan con 49 pts.

El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo napolitano.

La Prensa