Más noticias
Motagua se refuerza con Diego Rodríguez y Óscar García, ambos del Real de Minas
Pochettino da positivo por coronavirus y no estará con el PSG ante Angers
Alarma en el Barcelona por Messi a dos días de la final de la Supercopa de España
Fecha, horario y reglamento: Lo que necesita Olimpia para ser campeón; Marathón cuesta arriba
No se vio: El brutal enfado de Troglio, reclamos, festejos, Vargas y ¿qué jugador del Marathón tocó la Copa?
¿Piensa renunciar? Contundentes declaraciones de Zidane tras nueva derrota del Real Madrid
El cuadro blanco quedó al borde de la eliminación en la Champions luego de perder 2-0 ante el Shakhtar.
Kiev, Ucrania
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró decepcionado este martes tras caer 2-0 frente al Shakhtar Donetsk, complicándose su pase a octavos de final de la Champions, pero no piensa en "dimitir para nada".
"No, para nada, no voy a dimitir para nada. Vamos a seguir", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro, tras ser preguntado si se plantea una posible salida ante los malos resultados del equipo en el inicio de la temporada.
"La primera parte estuvimos muy bien, merecimos el primer gol y hubiera cambiado todo, los goles suyos nos hacen mucho daño, hemos tenido dos o tres ocasiones, tirando al poste, pero no ha querido entrar la pelota y luego ha sido complicado", dijo Zidane.
"Hemos tenido momentos delicados, siempre vamos a tener momentos difíciles", añadió el técnico merengue, considerando que "es una mala racha de resultados, pero hay que seguir".
"Hoy era una final, la preparamos muy bien, hicimos una gran primera parte. Sabemos que falta un partido y tenemos que ganar y pensar en pasar de ronda", afirmó Zidane.
"Tengo fuerza y voy a darlo todo, y los jugadores también, Es un momento complicado, pero en los momentos complicados hay que sacar nuestro carácter", insistió.
"Es una pena porque no merecíamos perder, y vamos a tener que ganar el último partido porque hoy no se ha podido, pero vamos a creer y a luchar", concluyó.