24/04/2024
09:19 PM

Roger Espinoza anota y Sporting Kansas City avanza en los playoffs de la MLS

  • 22 noviembre 2020 /

El mediocampista hondureño anotó su segundo tanto en la temporada en el fútbol norteamericano.

Kansas, Estados Unidos

En un espectacular partido que se definió en penales y con el hondureño Roger Espinoza goleando, el Sporting Kansas City avanzó a las semifinales de la MLS al eliminar al San Jose Earthquakes en tanda de penales (3-0) luego de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Apenas al minuto 4, Espinoza conectó de cabeza un tiro de esquina desde el primer palo y mandó a guardar el balón al tiro de esquina, imposible de poder detener al arquero rival.

De esta manera Espinoza marcó su segundo tanto en la presente campaña en el fútbol estadounidense siendo un titular indiscutible en su equipo. Cabe señalar que el hondureño llegó a 300 juegos en la MLS.

El resto de las anotaciones por parte del Sporting Kansas City llegaron por intermedio de Ilie Sánchez y Gianluca Busio, por el lado del San Jose anotaron Carlos Fierro, Shea Salinas y Wondolowski.

Roger Espinoza salió de cambio en el minuto 90 y ya en la tanda de penales el arquero de su equipo fue la figura al detener tres penales por lo que se impusieron en la tanda con marcador definitivo de 3-0.

En semifinales de la Conferencia del Oeste, el Sporting Kansas City se medirá al Minnesota United que goleó 3-0 al Colorado Rapids.