24/04/2024
07:49 PM

El Boavista con Benguché y Elis fueron goleados por el Porto

  • 26 septiembre 2020 /

Los delanteros hondureños vieron acción ante el campeón de Portugal.

Oporto, Portugal

El Boavista con los delanteros hondureños Jorge Benguché y Alberth Elis, vivieron una pesadilla este sábado al ser goleados 0-5 a manos del Porto, vigente campeón de la Liga de Portugal.

En duelo realizado en el Estadio do Bessa Siglo XXI, ambos catrachos tuvieron minutos en el partido pero no la pasaron bien ya que su equipo fue goleado en duelo correspondiente a la jornada 2 del balompié portugués.

'El Toro' Benguché fue titular por primera vez con la camiseta del Boavista y fue bien marcado en el terreno de las acciones por el experimentador defensor luso Pepe, quien pasó hace unas temporadas atrás en las filas del Real Madrid.

Benguché en el minuto 9 tuvo la oportunidad como goleador. El ariete conectó un cabezazo que dio en el poste, pero posteriormente la jugada no contó ya que se sancionó un fuera de juego.

Luego 'El Toro' salió del partido al minuto 59 y su lugar fue ocupado por su compatriota Alberth Elis, quien hizo su debut con la camiseta del Boavista luego de que hace unos días atrás se hizo oficial su fichaje tras sus excelentes temporadas con el Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos.

Los hondureños no pudieron destacar ante el campeón de Portugal que sacó con categoría su victoria gracias a los goles del mexicano Tecatito Corona, Sergio Oliveira, en dos ocasiones de Moussa Marega y cerró la cuenta Luis Siaz.