25/04/2024
12:58 AM

Alberth Elis: 'Han sido días difíciles para todos, pero lo más recomendable es estar en casa”

El delantero hondureño se pronunció sobre la cuarentena que pasa en EEUU por el coronavirus.

Houston, Estados Unidos

El delantero hondureño Alberth Elis pasa la cuarentena en Houston, Texas. La Panterita, jugador del Houston Dynamo, se refirió a cómo vive el día a día sin jugar ya que la MLS como el resto de ligas se encuentran sin actividad debido a la pandemia del coronavirus.

Estamos tratando de acatar las órdenes de las autoridades aquí en Houston y pues mantenernos en casa y poder frenar esto”, comenzó contando el atacante catracho.

El jugador catracho comentó que el Houston Dynamo le recomendó que se quedara en la ciudad.

“El equipo y la Liga nos recomendaron que nos quedáramos en la ciudad y eso es lo que hemos hecho, con mi familia hablamos, ellos están en Honduras y se encuentran bien”, destacó.

Elis, de 25 años, no ocultó su tristeza por lo que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus. “Han sido días difíciles para todos, pero en este momento lo más recomendable es estar en casa”, expresó.

Pese a no entrenar, Elis mencionó que el club le manda trabajos específicos para mantenerse en ritmo y llegar bien una vez que la Liga MLS se reanude.

“La MLS nos ha mandado comunicados que no habrá entrenos, el club nos tiene con trabajos desde casa para estar en forma”, detalló.