26/04/2024
12:16 PM

Vida y Marathón se repartieron un punto en La Ceiba

  • 18 enero 2020 /

El duelo entre cocoteros y verdes fue de pocas emociones.

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Vida y Marathón empataron 0-0 en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional de Honduras. Ambos equipos sumaron su segundo empate consecutivo en el campeonato.

Los verdes sufrieron las bajas de Frelys López y Mario Martínez, ambos no jugaron por lesión.
El primer tiempo fue pobre en ataque para ambos equipos.

Las acciones

El arquero Denovan Torres no anduvo fino en el juego, en dos disparos sin peligro al 14 y 22 no controló bien en ambas ocaciones y los verdes se salvaron del primer gol en el juego.

La primera llegada de peligro de los verdes fue por medio de un contragolpe. Carlos Discua asistió a Edwin Solano quien dribló en el área pero lanzó un disparo tibio a las manos del portero José Mendoza a los 20.

Óscar Salas estuvo a punto de anotar a los 23 minutos tras una gran jugada colectiva, disparó al marco pero en esta ocasión Torres estaba atento y tapó bien en disparo. El juego fue cayendo en una disputa en el medio campo y la primera parte se fue sin goles y con pocas emociones.

En la parte de complemento el juego mejoró. El Vida lo intentó más.Óscar Salas estuvo cerca de anotar tras un tiro libre que pasó cerca del marco de Torres a los 55.

Marathón careció de profundidad en el campo y no gozó de opciones claras de gol en la segunda parte.

En la jornada tres el Marathón visitará a Motagua el sábado 25 en Danlí. El Vida por su parte visitará al Real España el mismo día a las 7:00 pm.

ALINEACIONES TITULARES:

Vida: José Mendoza; Carlos Meléndez, Denis Meléndez, Ángel Rodríguez, Mathias Techera, Luis Meléndez, Alexander Aguilar, Óscar Salas, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez y Marvin Bernárdez.

Marathón: Denovan Torres; Bryan Bernárdez, Esteban Espíndola, Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Jafeth Leiva, Kervin Arriaga, Roger Iscoa, Luis Vega, Edwin Solano y Marlon Machuca Ramírez.