19/04/2024
10:32 AM

Video: El Vida golea al Honduras Progreso y sueña con la pentagonal

  • 14 septiembre 2019 /

El delantero Ángel Rodríguez fue la figura del partido al marcar un doblete.

La Ceiba, Honduras

El Vida sigue intratable y la noche de este sábado consiguió su tercera victoria consecutiva al golear 3-0 al Honduras Progreso en duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

La gran figura del partido fue el delantero hondureño Ángel Rodríguez ya que se destapó con un doblete celebrando de esta manera por primera vez en el balompié catracho luego de varios años de brillar en Guatemala.

El otro tanto de los locales fue marcado por Luis Meléndez.

Por su parte el cuadro progreseño sigue sin poder despertar y se estanca en la novena posición con apenas 7 puntos siendo superior solamente a la Real Sociedad que es último con 2 pts.

ALos primeros dos tantos del encuentro llegaron en la primera mitad. Apenas al minuto 6, Ángel Rodríguez abrió el marcador al conectar de cabeza un tiro de esquina cobrado por el volante zurdo Marcelo Canales.

Luego en el minuto 41 los rojos aumentaron la cuenta. Tras una gran jugada individual, llegó Luis Meléndez y con un certero derechazo mandó la pelota al fondo de las redes, imposible de poder atajar para el arquero de la visita Kevin Hernández.

Ya en la segunda mitad, el club ceibeño cerró la goleada en el minuto 75 por intermedio una vez más del atacante Ángel Rodríguez.

Con esta victoria, Vida suma 13 puntos y se consolida en el quinto lugar de la tabla de posiciones, por lo que se ubica en zona que da acceso a la Pentagonal.

En la siguiente jornada visitarán este miércoles 18 de septiembre al Real de Minas en partido a disputarse en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Por su parte el Honduras Progreso visitará al Motagua, vigente bicampeón del fútbol hondureño.

ALINEACIONES TITULARES:

Vida: Ricardo Canales, Jairo Puerto, Carlos Meléndez, Marcelo Canales,Edras Padilla, Josué Villafranca, Ángel Rodríguez, Mathias Techera, Luis Meléndez, Javier Portillo, Javier Rosales.

Honduras de El Progreso: Kevin Hernández, Kenneth Hernández, Juan Ángel Delgado, Edder Delgado, Roy Smith, Milton Castro, Erlin Gutiérrez, Óscar Almendares, Marlon Ramírez, Nelson Marín y Pedro Pablo Mencía.