25/04/2024
02:29 AM

Muere Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara de México

  • 15 noviembre 2019 /

El empresario mexicano falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Nueva York, Estados Unidos.

Jorge Vergara Madrigal, dueño del equipo de las Chivas de Guadalajara de la Liga Mexicana, falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por su hijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, club del que era dueño Vergara.

El empresario mexicano tenía 64 años y había enfrentado problemas de salud en tiempos recientes, mismos que lo obligaron a dejar las riendas de Chivas a Amaury.

Foto: La Prensa

Jorge Vergara tenía 64 años.
Hace algunos meses, se había informado que el propietario del club se encontraba delicado de salud, aunque más tarde él y su hijo salieron a desmentirlo. Los medios mexicanos informaron que Vergara sufría de cáncer de páncreas.

EL COMUNICADO

De acuerdo con el hijo de Jorge Vergara, su padre partió rodeado de luz en compañía de su familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de “muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife, Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, dice el comunicado.

Foto: La Prensa

Jorge Vergara fue reemplazado en la presidencia de las Chivas por su hijo Amaury Vergara.
Además, pidieron a los seguidores del fundador de Grupo Omnilife que lo honren como él siempre les enseñó. “Honremos a mi padre trabajando un día y al otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”, se puede leer.

Foto: La Prensa

El comunicado que publicó la hijo de Jorge Vergara.