25/04/2024
08:22 AM

Gareth Bale quiere irse del Real Madrid, según prensa española

  • 08 octubre 2019 /

El delantero se ha cansado de estar siempre en el punto de mira y ser el blanco fácil de las críticas.

Madrid, España.

Tras quedar fuera de la convocatoria del duelo ante Brujas por la Champions League, el delantero galés Gareth Bale no soportó la decisión tomada por Zidane y ha pedido irse del Real Madrid en la próxima campaña.

Según informa este martes el diario AS de España, el atacante galés se ha sentido decepcionado ya que considera que se en buenas condiciones por lo que fue evidente su malestar con el estratega francés Zinedine Zidane.

Bale entiende que ofrece un rendimiento bueno, que no merece el trato que se le está dispensando. Sólo pide minutos para poder dar su mejor versión y para poder ofrecer goles al equipo, una de sus carencias. Dejarlo fuera del partido ante el Brujas es de difícil compresión y ha sido la gota que ha colmado el vaso. El galés quiere marcharse', informa el portal español.

Cabe señalar que no es la primera vez que Gareth Bale está cerca de irse del conjunto madridista, hace unos meses el propio cuadro blanco lo colocó transferible ya que Zidane señaló que debía de buscar otro equipo.

El atacante solo estuvo a punto de salir rumbo a China en un traspaso que finalmente no se produjo.