24/04/2024
12:27 AM

Otro escándalo: futbolistas de la Selección de México se fueron de fiesta con mujeres tras partido

  • 11 septiembre 2019 /

En redes sociales surgieron imágenes de algunos jugadores mexicanos de fiesta en New York.

Nueva York, Estados Unidos.

Otra vez. Los jugadores de la Selección de México vuelven a estar en vueltos en un nuevo escándalo luego del partido amistoso que perdió el Tri contra Argentina la noche del martes en Estados Unidos.

En las redes sociales se han filtrado varios videos en los que aparecen los seleccionados mexicanos junto a muchas mujeres, divirtiéndose en una fiesta nocturna.

Futbolistas como Miguel Layún, Javier 'Chicharito' Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, son los que se encuentran dentro de la problemática, mismos rostros que figuran en los distintos videos y fotografías publicadas en Twitter.

La fiesta se habría desarrollado el pasado sábado en Nueva York día que los jugadores del combinado azteca lo tuvieron libre, luego del duelo ante Estados Unidos un día antes, en donde obtuvieron un contundente triunfo por 3-0.

Futbolistas como Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Javier 'Chicharito' Hernández se fueron de fiesta en Nueva York.

Así fueron captados los jugadores de la selección mexicana.
Reportes indican que 'Chicharito' Hernández y Miguel Layún fueron los dos elementos que pasaron el tiempo con dos mujeres, mismas a las que habrían hospedado en el mismo hotel donde se encontraban concentrados, y a las que también, habrían pagado vuelos para que viajaran a San Antonio, Texas, para presenciar el choque frente a Argentina.

Cabe señalar que no es la primera ocasión en la que la selección mexicana se ve involucrada en un escándalo de este tipo, la más reciente y, -probablemente- de las más sonadas, fue previo a la Copa del Mundo, donde también asistieron a una fiesta, con más de 30 escorts, noticia que dio la vuelta al mundo.

MIGUEL LAYÚN DA LA CARA

Miguel Layún publicó un video en Twitter luego de que se hicieran virales imágenes de él y otros seleccionados en una discoteca de Nueva York, asegurando que lo hicieron por la tarde del sábado, durante el tiempo libre que se les otorgó en la Selección de México.

“Tuvimos un rato libre de 3:30 a 4:30 de la tarde antes de una cena grupal. Tuvimos un trato de esparcimiento y nos fuimos a un brunch que se hace bar-discoteca en la noche. Está por entendido que hay más personas en el lugar y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parado. Al final de cuentas solo quiero aclarar antes de que los medios inventen, sin que sepan. A las 8:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de federación… ni siquiera tomé”, sostuvo el seleccionado, quien reiteró que sólo estuvieron conviviendo entre ellos “no conozco a la chica que sale a lado mío”.