24/04/2024
09:02 PM

Selección de Honduras afina estrategia para enfrentar a Chile

  • 08 septiembre 2019 /

La Bicolor se mide a los chilenos este martes 10 de septiembre en el estadio Olímpico Metropolitano.

San Pedro Sula, Honduras.

La selección de Honduras siguió con su preparación en San Pedro Sula y define las estrategias para el fuerte amistoso que sostendrá este martes 10 de septiembre ante Chile en el estadio Olímpico Metropolitano.

Encabezados por el seleccionador uruguayo Fabián Coito, los jugadores de la Bicolor mostraron su entusiasmo en la práctica y la gran novedad es que los futbolistas que debutaron con la H en la goleada de 4-0 ante Puerto Rico, hoy lucen pelones.

En el campamento de la selección catracha es requisito que todo jugador que disputa su primer partido con Honduras, debe de quedar calvo por lo que Carlos Pineda, Danilo Tobías, Jonathan Rubio, Edwin Solano, Bryan Moya y Jorge Benguché hoy lucen sin cabello en su cabeza.

Cabe señalar que el defensor Henry Figueroa y el delantero Rubilio Castillo abandonaron la concentración ya que se encuentran lesionados. De esta manera realizaron su viaje a Costa Rica y Portugal para ser evaluados por sus clubes respectivamente.

Foto: La Prensa

El mediocampista Jonathan Rubio luce totalmente pelón ya que debutó el pasado jueves con la H ante Puerto Rico. Foto Yoseph Amaya.
Honduras se mide este martes a la selección de Chile en duelo a realizarse a partir de las 7:30PM, horario hondureño.

Los precios establecidos por la Fenafuth tienen un valor de Sol: L. 200 Preferencia: L. 350 Silla: L. 600 Palco Este: L. 750 y Palco Oeste 1,500 Lempiras.