Más noticias

David Suazo tras la muerte de Ferrari: "Mi agradecimiento infinito por lo que representó para mí y mi carrera"

El exdelantero hondureño colgó un mensaje en redes sociales por la muerte de Rafael Ferrari.

David Suazo recibiendo una placa de reconocimiento por parte de Rafael Ferrari.
David Suazo recibiendo una placa de reconocimiento por parte de Rafael Ferrari.

San Pedro Sula, Honduras.

David Suazo ha tenido unas palabras de agradecimiento para el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, quien falleció el miércoles de un infarto mientras volaba en un avión con destino a Estados Unidos.

"Más que una despedida quiero hacer un reconocimiento a una de las personas más importantes de mi carrera futbolística, el licenciado Rafael Ferrari", escribió el exfutbolista hondureño en su cuenta de Instagram, mensaje que acompaña con una imagen del empresario.

Suazo agregó que Ferrari "fue quien me dio la oportunidad de mostrarme al mundo, por medio de Olimpia. Agradezco a Dios por haberme permitido trabajar con el mejor dirigente del fútbol de Honduras".

Suazo.364(800x600)
Rafael Ferrari entregó una placa de reconocimiento a David Suazo en un amistoso en 2007.

'La Pantera' jugó en el Olimpia que estaba comandado por Rafael Ferrari y el histórico delantero de la Selección de Honduras recuera que gracias al que fuera presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales jugó en el extranjero.

"Que Dios me lo tenga en su gloria. Mi sentido pésame a toda la familia. Un abrazo afectuoso. Hemos perdido a una persona que ha marcado historia en nuestro fútbol. Mi agradecimiento infinito por lo que representó para mí y mi carrera".