Más noticias

Gala de entrega del Balón de Oro 2018: hora y dónde verlo en vivo por TV

La ceremonia, organizada por la revista France Football, tendrá lugar en París este lunes.

El Balón de Oro se entrega este lunes 3 de diciembre.  <br/>
El Balón de Oro se entrega este lunes 3 de diciembre.

París, Francia.

Llega un año más el momento más esperado del fútbol mundial fuera de los terrenos de juego. El Balón de Oro 2018 será entregado este lunes 3 de diciembre en París.

Todo apunta a que Luka Modric será quien ponga fin a la era de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que se lo han repartido las diez últimas ediciones, con cinco galardones para cada uno. El croata ya ganó en el mes de septiembre el premio The Best, que concede la FIFA.

Son 30 jugadores los nominados al Balón de Oro, y aunque Modric es el favorito también podrían dar la sorpresa el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, el del PSG, Kilian Mbappé, o el defensa del Real Madrid, Raphael Varane. Los tres jugaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia venció 4-2 a Croacia.

El conceder el premio una revista francesa, France Football, y concederse por el voto de sus corresponsales, podría jugar sin embargo en favor de Griezmann, Mbappé y Varane.

¿A QUÉ HORA Y EN QUÉ CANAL SE PODRÁ VER?

La ceremonia de entrega del Balón de Oro 2018 comenzará a las 2.00 de la tarde, hora de Honduras (21:00 horario peninsular de España).

En la televisión se podrá seguir en vivo por las cadenas de Fox Sports y ESPN Deportes.

También podrán seguirse todos los detalles de la ceremonia a través de la página web de Diario LA PRENSA.