24/04/2024
12:27 AM

Óscar Moncada será el encargado de pitar la Gran Final

  • 16 mayo 2018 /

Marathón y Motagua se enfrentan este sábado 19 de mayo en el estadio Yankel Rosenthal.

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Arbitraje de Honduras ha nombrado este miércoles la cuarteta arbitral que se encargará de impartir justicia en la Gran Final de la Liga Nacional entre Marathón y Motagua.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se ha informado que el central Óscar Moncada será el encargado de pitar en el encuentro que se desarrollará en el estadio Yankel Rosenthal y en donde conoceremos al nuevo campeón del fútbol hondureño.

A Moncada lo estará acompañando como asistente 1 Cristian Ramírez, mientras que el asistente 2 será Óscar Velázquez y como cuarto árbitro estará Héctor Rodríguez.

Cabe señalar que en su momento el entrenador Héctor Vargas mostró su preocupación por el nombramiento de Moncada por lo que espera que haga un buen trabajo.

'Lo único que digo que de los únicos siete puntos que perdimos aquí, cinco fueron con Moncada, que no venga con predisposición', dijo el DT de los verdolagas.

El juego está programado a comenzar a partir de las 2:00pm en el estadio Yankel Rosenthal y se espera que asistan aproximadamente 10,000 personas.