25/04/2024
02:29 AM

El Juticalpa FC ficha a otro seleccionado trinitense

  • 17 junio 2017 /

Los cancheros han contrato al defensor Daneil Cyrus.

Juticalpa, Honduras.

El Juticalpa FC se sigue reforzando de cara a la próxima temporada y este día ha anunciado el fichaje del defensor trinitense Daneil Cyrus, quien es seleccionado de Trinidad y Tobago.

El zaguero de 26 años de edad de esta manera es una nueva alta del cuadro canechero, quien será dirigido por Mauro Reyes. El futbolista se convierte en el segundo trinitense en las filas de la institución ya que anteriormente contrataron al guardameta Jan-Michale Williams, quien es compañero del central.

Pese a no ser futbolista que roce los 30 años, Cyrus ya ha tenido experiencia con equipos extranjeros. Además de los clubes Morvant Caledonia y W Connection, participó en el Sporting Kansas City y el Chicago Fire, de la MLS y el Ha Noi, de Vietnam.

El corpulento zaguero caribeño chocará con Honduras el próximo 1 de septiembre en la Hexagonal de Concacaf, serán el segundo y tercer trinitense en arribar al campeonato catracho después del buen paso de Jerrel Britto, quien se coronó subcampeón nacional con el Honduras Progreso.